CRUCEROS

Alaska

 

En la tierra del sol de medianoche, ¿por qué no utilizas cada minuto adicional de luz solar para obtener más que un bronceado? En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo hasta la asombrosa grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Esto también incluye las aventuras. Si deseas unas vacaciones extraordinarias en Alaska, elige uno de los 21 Cruisetours por Alaska, es decir, una combinación de vacaciones en crucero y excursiones en tierra, con duraciones que varían entre 10 y 14 noches.

Asia

 

¿Cuándo fue la última vez que usaste tus cinco sentidos al mismo tiempo? Visita el Lejano Oriente, un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias donde deleitarás todos tus sentidos. Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong, no podemos esperar para darte la oportunidad de crear tu propia aventura en uno de los destinos más sorprendentes del mundo.

Australia Y Nueva Zelanda

 

Explora las maravillas del sur del mundo en Australia y Nueva Zelanda y regresa con mayores conocimientos sobre estos países que solamente colocar un camarón en la parrilla.

Bahamas

 

 

as Bahamas, cerca de la costa este de los Estados Unidos, es una escapada excelente y mucho más divertida de los inclementes inviernos del norte, que, por ejemplo, comprar un abrigo nuevo. Sin embargo, la diversión no termina solamente con el sol y las playas de arena blanca y fina. Podrás nadar junto a los delfines y los peces tropicales que habitan sus aguas color turquesa, o bien, surcar los cielos sobre el mar en parapente. Además, explorarás la emocionante historia de las islas como refugio de piratas y alguna vez "República Corsaria", con el mismísimo Barbanegra como magistrado. Prometemos que no deberás decir "aaaaaargh".

Bermudas

 

Ubicada a sólo 600 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte (si no sabes lo que es una milla náutica, nuestro capitán estará complacido de explicártelo), esta encantadora isla es famosa por sus casas pintadas de color pastel, sus jardines de colores brillantes, sus partidos de cricket. Además de las playas de arena rosada y las excelentes oportunidades de compras, la cercanía de Bermudas con los Estados Unidos la convierten en el destino ideal para unas vacaciones en crucero.

Canadá Y Nueva Inglaterra

 

Nueva Inglaterra y el este de Canadá poseen un encanto inconfundible gracias a su historia singular y belleza natural, mucho más de lo que tú imaginas. El otoño es la mejor época para visitar esta región. El follaje es brillante y de todos los colores imaginables, los faros salpican la línea costera y siempre es posible saborear un auténtico asado de langosta. Se incluyen los baberos de langosta.

Canal De Panamá
 

El Canal de Panamá no sólo es la vía más rápida entre el Atlántico y el Pacífico, es también la más hermosa. Durante tus vacaciones en crucero por el Canal de Panamá, visitarás las frondosas costas de Panamá o simplemente navegarás por esta asombrosa hazaña de la ingeniería de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Disfruta de los famosos clavadistas de Acapulco o bien emprende un emocionante paseo en balsa a través de las junglas de Costa Rica.

El Caribe
 

De verdad no nos gusta jactarnos, pero nadie conoce el Caribe mejor que nosotros. Después de todo, es nuestro segundo nombre. Cuando se trata de playas hermosas y brillantes aguas azules, esta región realmente se encuentra en un nivel superior. Durante tus vacaciones en crucero tendrás infinitas posibilidades de aventura. Vive una experiencia personal y cercana…bueno, tal vez no tan cercana, con rayas venenosas en Gran Caimán. Explora el bosque lluvioso El Yunque en Puerto Rico, el Parque Nacional de Christoffel en Curaçao y las ruinas mayas en Cozumel, Colon, Bonaire, sólo por nombrar algunos de los atractivos turísticos.