Política de Sostenibilidad

 

La Agencia de Viajes BUENVIENTO & BUENAMAR S.A.S, dedicada a la promoción y comercialización de productos turísticos, garantiza calidad en el servicio logrando satisfacer necesidades y expectativas de los clientes, fidelizándolos a través de la implementación de planes de mejoramiento continuo y permanente, procesos con el acompañamiento de un talento humano competente y calificado, apoyándolos la dirección de la compañía, estableciendo normas fundamentales en materia de seguridad y salud en el trabajo evitando accidentes y enfermedades laborales. Buenviento & Buenamar establece un compromiso con la sostenibilidad del municipio y del territorio, minimizando impactos negativos y potencializando impactos positivos, además de cumplir con los requisitos legales que le son aplicables a nuestros clientes, proveedores y colaboradores en procesos de sostenibilidad ofreciendo una excelente atención a la comunidad.

La compañía expresa estar en contra de la explotación sexual y laboral de NNA, del tráfico ilegal de bienes culturales y de especies de flora y fauna.

 

 

MYRIAM BELLO SASTRE.                                                                               

R.L. Buenviento & Buenamar S.A.S

                                                                                        Diciembre 18 de 2015.

 

                

Objetivos Generales:

 

 

  • Promover e incentivar el turismo dentro y fuera del país, proporcionando a los clientes la asesoría en destinos que resalte la cultura, el esparcimiento.

  •  Promocionar el turismo ecológico, artesanal y arquitectónico de la sabana centro de Bogotá, dando a conocer los circuitos más representativos de la región.

  •  Posicionarnos en el mercado como empresa pionera de servicios turísticos en Colombia, registrando cada vez un mayor número de ventas y de clientes satisfechos por la atención y confianza que la empresa les brinda.