CHINA DE ENSUEÑO

EL PRECIO DE LA PORCION TERRESTRE INCLUYE

 

  • Alojamiento durante todo el recorrido en HOTELES 5 estrellas.

  • Desayuno buffet occidental durante todo el recorrido. Excepto en New York.

  • Traslados aeropuerto – HOTEL – aeropuerto.

  • Almuerzos chinos occidentalizados con una bebida incluida.

  • Degustación de pato laqueado.

  • Dentro de China 4 Tiquetes aéreos, Billetes de tren y ferry.

  • Show de Kong Fu en Beijing.

  • Show de acrobacias en Beijing.

  • Visitas en las diferentes ciudades.

  • Propinas a maleteros

  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido

  • Acompañamiento desde Colombia para grupos mayores de 20 personas, por personal de la agencia.

  •  

  • Cruceros
  • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional
  • Cena de despedida a bordo de un crucero enHong Kong
  • Asesorías y trámites de visa.
  • Porta documentos, maletín

NO INCLUYE

 

  • Alimentación no detallada en el programa.

  • Desayuno en Nueva York.

  • Gastos y servicios no descritos en el programa, como lavandería, consumos de minibar, llamadas telefónicas etc.

  • Propinas para chofer y guías.

  • Tarjeta de asistencia medica internacional

  • Impuestos de salida de los diferentes países y aeropuertos.

  • Valor y tramite de visados necesarios para el viaje

  • Valor impuestos tiquetes internacionales

ITINERARIO

DIA 01 BOGOTA-NUEVA YORK

 

Nos encontraremos en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Llegada. Traslado al HOTEL, ubicado en la zona del aeropuerto.Alojamiento.

DIA 02 NUEVA YORK-BEIJING

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Beijing, también conocida como Pekín, capital de la Republica Popular China. Noche a bordo.

DIA 03 BEIJING

 

En la tarde, llegada a Beijing, recibimiento en el aeropuerto, traslado al HOTEL. Alojamiento. 

DIA 04BEIJING

 

Desayuno buffet occidental. En las horas de la mañana salida para iniciar nuestro recorrido por esta ciudad. Visitaremos la Plaza Tian An Men, ubicada en el corazón de Beijing conocida como la mas grande del mundo, a cuyo alrededor se encuentra el mausoleo de Mao Zedong y la Ciudad Prohibida, a la que ingresaremospara conocer el Palacio Imperial con su 9.999 habitaciones. ALMUERZO CHINO. En la tarde visitaremos el Palacio de Verano, una de las joyas de la arquitectura clásica china, con una superficie de 290 hectáreas, se destaca por su armonía en la integración de paisajes, lagunas artificiales, puentes arqueados, tallas de piedra, mármol y corredores de madera. Traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA 05 BEIJING

 

Desayuno buffet occidental. Salida hacia la Gran Muralla China, patrimonio histórico de la humanidad, esta obra tardó mas de 2.000 años en ser terminada y tiene una extensión de 6.700 km. ALMUERZO CHINO.Durante la tarde visitaremos el Templo del Cielo, el mayor de los templos tutelares de Beijing imperial, donde se rendía culto a los ancestros y al poder del cielo dando gracias por las cosechas pasadas y por venir.

En la noche asistiremos a un espectáculo de Kong Fu, para terminar nuestro día tomaremos una cena de bienvenida, degustando el famoso Pato Laqueado, emblema de la cocina clásica imperial. Traslado al HOTEL. ALOJAMIENTO.

DIA 06 BEIJING

 

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada saldremos a visitar una botica tradicional china, donde tendremos la oportunidad de conocer aspectos fundamentales de la medicina oriental. Tarde libre para realizar compras, los acercaremos a un famoso mercado de la ciudad.En la noche asistiremos a un espectáculo de acrobacia, traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA 07 BEIJING –XIAN

 

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xian, ciudad que fue capital de antiguas dinastías, se reconoce por haber sido punto departida de la ruta de la seda, que llegaba hasta Estambul. Llegada. ALMUERZO.Enhoras de la tarde visitaremos la muralla que rodea la antigua ciudad, una de las mejor preservadas de toda China. Sugerimos tomar el paseo en bicicleta sobre la muralla ó en carro eléctrico Traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA 08 XIAN

 

Desayuno buffet occidental. En las horas de la mañana salida para visitar la octava maravilla del mundo: LOS GUERREROS DE TERRACOTA, una obra de la humanidad que paraliza el corazón. Los guerreros y caballos de tamaño natural tienen posturas y expresiones diversas y componen una formación de ejército estricta. Además se podrán admirar los carruajes en bronce elaborados a escala con precisión matemática. ALMUERZO. En la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, símbolo de la ciudad.Traslado al hotel. Alojamiento. Sugerimos tomar una sesión de masajes de reflexología.

DIA 09 XIAN – HANGZHOU

 

Desayuno buffet occidental. Traslado alaeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Hangzhou, ciudad que Marco Polo llamó “LA MAS ESPLENDIDA CIUDAD DEL MUNDO”, ubicada en el delta del río Yangtse. Llegada. Visita a la Pagoda de las Seis

 

Armonías, construida en ladrillo y madera en el año 970. Visita a la Pagoda de las seis armonías. ALMUERZO, en la tarde visita al templo del Alma Escondida, conocida también como del Retiro Espiritual. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 HANGZHOU

 

Desayuno buffet occidental. Crucero por el lago Oeste, cuerpo de agua separado por una serie de diques del río que le dio su origen. El lago esta surcado por malecones que lo dividen en varias áreas con distintos escenarios adornados con puentes y pabellones. ALMUERZO. En la tarde visitaremos el pueblo donde se cultiva el té verde. Esta es una ciudad preciosa para caminar, en la noche pueden asistir al espectáculo de luz y sonido enlas fuentes del lago. Hay posibilidad opcionalmente de conocer el recién inaugurado puente mas largo del mundo sobre el mar, con una extensión de 36 km.

DIA 11 HANGZHOU- SHANGHAI

 

Desayuno buffet occidental, salida en tren hacia Shangai la ciudad luz de Asia, la Paris de Oriente, es un importante centro financiero, industrial y comercial desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Por ser un puerto fluvial y marítimo, fue punto de convergencia de intereses de las potencias extranjeras que se asentaron en China, después de la primera guerra del opio (1839-1842), lo que se evidencia en el Bund con una serie de construcciones clásicas occidentales a la orilla del río Huangpu y frente a la más moderna de China: PUDONG. Llegada. Visita al Templo de Buda de Jade, allí apreciaremos dos estatuas de buda talladas en piedra de jade traídasdesde Birmania en 1882. ALMUERZO. En la tarde nos trasladaremos al malecón situado en la zona del Bund, parte antigua de la ciudad, para caminar y apreciar la impactante modernidad de la zona, allí podremos apreciar la impresionante arquitectura futurista de esta ciudad. Traslado al HOTEL. ALOJAMIENTO.

DIA 12 SHANGHAI

 

Desayuno buffet occidental. En la mañana realizaremos una visita a la “PERLA ORIENTAL”, la torre de televisión mas alta del mundo, luego iremos a la estación del tren Maglev, para realizar un recorrido en este magnifico transporte que se desplaza levitando sobre un campo magnético, y alcanza una velocidad de 431 Km., por hora. ALMUERZO. En la tarde visita al jardín Yuyuan y casco antiguo de la ciudad, formado por un grupo de callejuelas estrechas que correspondían al centro de Shanghai siglos atrás. Resto de tarde libre para compras. Traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA 13 SHANGHAI

 

Desayuno buffet occidental. Día libre para disfrutar de esta esplendida ciudad. Sugerimos caminar por la calle peatonal más concurrida de Shanghai, la calle Nanjing, en la noche esta ofrece un maravilloso ambiente de luz, sonido y color. Si prefieren visitar museos, en esta ciudad están entre otros el Museo de Arte de Shanghai, y el Museo de Ciencia y Tecnología. Alojamiento.

DIA 14 SHANGHAI-GUILIN

 

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada salida hacia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia la ciudad de Guilin conocida por sus montañas de formas voluptuosas, cubiertas de vegetación que dan a la región una belleza especial. Llegada. Visita a la Gruta de la Flauta de Caña, cuya iluminación multicolor a las fantásticas estalactitas y estalagmitas simulan un viaje al centro de la tierra. Traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA 15 GUILIN

 

Desayuno buffet occidental. En las horas de la mañana haremos un crucero por el río Li, en el que podremos apreciar un hermoso paisaje de montañas singulares, búfalos de agua y pescadores a lo largo del río. ALMUERZO. Llegada a la población de Yangshou donde sugerimos tomar una excursión por los arrozales en carritos eléctricos o realizarhermosas compras en la calle de Oeste, tranquila calle peatonal llena de bares, restaurantes y tiendas de antigüedades. Al final de la tarde regreso a Guilin. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 GUILIN- CANTON

 

Desayuno buffet occidental. En horas de la mañana salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Guangzhou, (Cantón), situada a orillas del río de las Perlas, importante puerto fluvial del sur de China. ALMUERZO OCCIDENTAL. En la tarde visita a la casa museo de la familia Chen, famosa por reflejar la arquitectura típica del sur de China. Visitaremos el zoológico para conocer el oso panda. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 17 CANTON

 

Desayuno buffet occidental. Día libre para realizar compras en esta ciudad comercial por excelencia. Alojamiento.

DIA 18 CANTON- HONG KONG

 

Desayuno buffet. Muy temprano salida hacia el puerto donde tomaremos el ferry para viajar hacia la espectacular Hong Kong, importante centro financiero de Asia. Llegada. Enseguida visitaremos el Pico Victoria, desde donde apreciaremos una vista panorámica de la ciudad y tendremos un tiempo libre para almorzar en los restaurantes del lugar. Sugerimos caminar por la famosa Nathan Road, ó pasar al otro lado de la bahía en ferry y conocer el gran centro comercial de esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 19 HONG KONG

 

Desayuno buffet occidental. En horas de la mañana visitaremos el Pico Victoria para apreciar el importante paisaje de la ciudad, luego iremos a Bahía Repulse ay al muelle de pescadores Aberbeen. Tarde libre. Sugerimos visitar el Museo de Arte y Planetario, , en el Malecón o el sector de Soho. En la noche espectacular crucero de despedida con buffet occidental y música en vivo. Alojamiento.

DIA 20 HONG KONG

 

Desayuno buffet occidental. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Nueva York., con conexión inmediata a Bogotá.

DIA 21 HONG KONG – NUEVA YORK

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bogotá.