RUTA DEL VINO

VISITANDO: Santiago de Chile - Curicó

SALIDAS: Diarias

 

ALOJAMIENTO: Diferentes Categorías de hotelespara adaptarse al presupuesto del pasajero

 

SELECCIÓN DE HOTELES: Dentro de las diferentes categorías son HOTELESmuy recomendados

 

ALIMENTACION: Desayunos durante todo el recorrido+ 1 almuerzo

Día 01: Santiago – Excursión a Un viñedo. Recepción en el aeropuerto y traslado al HOTEL. Por la tarde salida desde el HOTEL EN trayectohacia la localidad de Pirque, bordeando el Valle del Maipo, zona que se destaca porque concentra las viñas más tradicionales de Chile. Viña Concha y Toro, fundada por el Marqués de Casa Concha en 1883. Hoy en día la viña cuenta con más de 750 hectáreas de viñedos en diferentes sectores de la región elaborando nobles vinos chilenos de cepaje francés. Visita al parque, viñedos y bodega de guarda. Alojamiento.

ITINERARIO

Día 02: Santiago – Excursión a Undurraga. Desayuno en el HOTEL. Salida para realizar una visitade medio día, en servicio regular, de la ciudad de Santiago. Por la tarde, visita a la Viña Undurraga incluyendo un recorrido por el proceso productivo del vino partiendo del embotellado, etiquetado y vinificación, además delparque diseñado por el paisajista francés Pierre Dubois. Alojamiento.

Día 03: Santiago – Visita a Curicó. Desayuno en el hotel.Traslado desde el hotel a la estación de ferrocarriles de Santiago, para abordar tren con destino a la ciudad de Curicó (Incluye boleto tren). Recepción en la estación de Curicó e inicio para visitar la Ruta del Vino de Curicó, ciudad, tierra y corazón vitivinícola de Chile. Durante este día se visitarán 3 viñedos con almuerzo-menú incluido en un restaurante de la zona. Una vez finalizadas las visitas traslado a la estación de trenes de Curicó, para abordartren (boleto incluido),de regreso a Santiago. Recepciónen la estación de trenes y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 04: Santiago. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 05: Santiago. Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.