MISIÓN

VISIÓN

Ser reconocida por nuestros clientes como una de las mejores y más confiables agencia de vije en Colombia ofreciendo un servicio de alta calida que nos identifique y a las vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Promover e incentivar el turismo dentro y fuera del país, proporcionando a los clientes la asesoría en destinos que resalte la cultura, el esparcimiento.

Promocionar el turismo ecológico, artesanal y arquitectónico de la sabana centro de Bogotá, dando a conocer los circuitos más representativos de la región.

Posicionarnos en el mercado como empresa pionera de servicios turísticos en Colombia, registrando cada vez un mayor número de ventas y de clientes satisfechos por la atención y confianza que la empresa les brinda.

 

Bunviento & Buenamar con el apoyo de su equipo de trabajo ofrece a los clientes la asesoría experencia y promoción de paquetes turisticos superando las expctativas de hacer realidad sus sueños de viajar, manteniendo el máximo nivel de servicio de acuerdo a nuestro valores corporativos  

OBJETIVO GENERALES