DUBAI

ITINERARIO

DIA 1: BOGOTÁ – PARÍS Salida en VUELO INTERCONTINENTAL del aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de París, vía AIR FRANCE. Noche de abordo.

DIA 2: PARÍS Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle, asistido por nuestros guías. Traslado al HOTEL. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 

DIA 3: PARÍS – DUBAI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Charles de Gaulle para tomar el vuelo con destino a la ciudad de DUBAI EN LO Emiratos Árabes Unidos. Llegada al aeropuerto de Dubai, el más grande, moderno y lujoso del mundo, asistido por nuestros guías. Traslado al HOTEL. Cena y alojamiento.

DIA 4: DUBAI Desayuno. Excursión a la ciudad de DUBAI. Esta es una visión en conjunto de la parte moderna y antigua conociendo los principales puntos turísticos de la ciudad; edificios ultramodernos como los Emirates Tower, el Dusit Dubai, el National Bank o la cámara de comercio, la internet City, la playa Jumeirah con los famosos HOTELES COMO el Burj Al Arab, el hotel de 7 estrellas más alto del mundo, con una altura de 321 metros, se construyo sobre una isla artificial. Luego la Mezquita de Jumeirah, otro lugar muy atractivo para tomar fotos la excursión continúa a la histórica y romántica Ensenada de Dubai. Visitaremos el museo de Dubai donde tendremos una facinante visita a la ciudad antes de tiempo del petróleo. Luego, tenemos en la agenda el mercado de las telas seguido por un viaje en “ABRA” (taxi de agua) para tener una visión atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia los exóticos aromas del Zoco de las Especies y el brillo del millón de dólares del mayor Zoco del Oro del mundo por la tarde efectuaremos un crucero en Dhow (embarcación tradicional de madera) a lo largo del Creek, mientras contempla los edificios iluminados y disfruta de una cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5: DUBAI FUTURO – SHARJAH – AJMAN - DUBAI Desayuno. Visita al Dubai Futuro para admirar la isla de la palmera “Palm Island” y al Marina, Playa Jumeirah, Autódromo de Dubai, la Torre más alta del mundo (subida opcional), tendremos una idea de la grandeza de “Dubailandia” que aun se encuentra en fase de construcción. Por la tarde, excursión a los Emiratos se Sharjah y Ajman que nos permitirá conocer los imponentes diseños arquitectónicos de la Rotonda Cultural de Sharjah, visitaremos el museo del Fuerte Al Hisn para conocer mejor la civilización de los Emiratos y terminaremos el día en el tradicional Zoco “Al rsah”. Cena y alojamiento.

DIA 6: DUBAI – ABU DHABI - DUBAI Desayuno. Visita a la ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, el Manhattan del Medio Oriente, capital del petróleo y el centro administrativo del país, Abu Dhabi aun tiene mucho para descubrir. Viajando desde Dubai, pasaremos por el Puerto Jabel Ali y la Zona Franca, el puerto artificial más grane del mundo. Llegando a Abu Dhabi visitaremos el Museo del Petróleo. Un paseo por el magnífico Corniche nos dará la oportunidad de tomar fotos de la isla artificial del “Lulú” desde el monumento del Valcuno. Visitaremos el antiguo Zoco de la ciudad y veremos los monumentos que son símbolo de la cultura Árabe. Continuaremos hasta llegar al final del “Rompeolas” para tomar fotos de una hermosa panorámica de Abu Dhabi, donde se podrá admirar sus rascacielos y fachadas brillantes de cristal, sus parques y jardines. Visitaremos el astillero de los Dhow y el Puerto Batían, donde se construyeron los tradicionales barcos de maderas. Almuerzo al mejor estilo local. Pasaremos después por el palacio de Shaikh Zayed (presidente de los Emiratos Árabes Unidos), pasaremos por el “Sports City”el mayor estadio de futbol del Oriente Medio, luego conoceremos “Marina Mall” un nuevo y lujoso centro comercial. En la noche regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 7: DUBAI – COMPRAS - SKY Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al famoso Mall de los Emiratos, el más grande de Dubai, con techos de cristal y lujosas tiendas de diseñadores de alta costura, donde podrán realizar sus compras. Almuerzo tendremos tiempo libre para disfrutar el SKY DUBAI, pista de esquí cubierta bajo techo donde se puede disfrutar del esquí, el snowboard y el trineo, o simplemente jugar en la nieve en el Oriente Medio. Pista de 400 metros de longitud por 80 de anchura. A la hora indicada traslado para tomar la cena especial en el restaurante AL IWAN del HOTEL BURJ AL ARAB. Alojamiento.

DIA 8: BUBAI – AL AIN - DUBAI Desayuno. Excursión a la ciudad del Al Ain. La “Ciudad Jardine de los Emiratos Árabes Unidos” – un oasis rodeado por impresionantes dunas de arena roja. Al Aines uno de los pueblos más antiguos de la región. En el Museo de Al Ain, pdemos ver descubrimiento arqueológicos de antiguos pueblos que datan de la Era de Bronce y del Hierro. Luego, una visita al mercado principal de animales nos revelara una excitante variedad de escenas, mientras una estadía en el territorio Omani del Oasis Al Buraimi, nos brindara una relajante y placentera experiencia. A través de todo el viaje podremos observar hombres cultivando palmeras y veremos el antiguo sistema de irrigación después de estas vistas, tomaremos un delicioso almuerzo de cinco estrellas. Nuestro destino final será uno de los mercados de camellos más grandes en el Oriente Medio. En la noche regreso a Dubai

DIA 9: DUBAI – COSTA ESTE - DUBAI Desayuno. Salida hacia Masafi a través de las montañas de Hajjar y parada en el mercado. Continuamos hasta Dibba a lo largo de la Costa Este para visitar la más antigua Mezquita de los Emiratos Árabes en Badiyah. Almuerzo y tiempo para poder realizar un baño en el Océano Indico en la playa de Sandy. Continuación a Khor Fakka, Fujairah y el fuerte de Bitnah. Regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 10: DUBAI – PLAYA – SAFARI POR EL DESIERTO Desayuno. Por la mañana tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas de la ciudad. Por la tarde salida para el Safari en el Desierto con cena. Esta excursión de hace en coche 4x4 – viajando sobre las olas de arena en el Desierto de Dubai. En el camino, parada para ver los camellos descansando en su campamento. Después podremos admirar la puesta del sol desde una de las dunas, admirando como cambia el color del sol para volverse naranja poco a poco, y ver su reflejo sobre la arena. Posteriormente llegaremos al campamento donde una tradicional fiesta árabe espera para recibirles. Podrán relajarse en la tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, beberemos algo típico, podrán pintare lasmanos con dibujos de de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Además podrán disfrutar de una cena típica del lugar. Regreso al HOTEL y alojamiento.

INCLUYE 

 

  • Tiquete Aéreo: BOGOTA – PARIS – DUBAI – PARIS – BOGOTÁ

  • Recepción y asistencia en el aeropuerto

  • Traslado aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

  • HOTELES 5 estrellas en Dubai – Primera superior en Paris

  • Media Pensión. Desayuno, almuerzo y/o Cena ( según itinerario)

  • Visitas como lo indica en el programa

  • Recorrido en autobús de lujo durante la excursión

  • Guía de habla hispana durante toda la excursión

  • Guía acompañante desde Colombia (con grupo mínimo de 15 personas)

  • Tarjeta de asistencia medica

  • Impuestos hoteleras 

NO INCLUYE

 

Tasas aeroportuarias

Impuesto de seguridad

Impuesto a la gasolina

Cargo administrativo, impuesto de tiquete (IVA 8%)

Impuesto de salida de Colombia

Fee bancario (2%)

Visa de EUA

Visa Schengen

Cualquier gasto y/o servicios no especificados en el programa

Bebidas en los almuerzos y cenas

Propinas de maleteros

DIA 11: DUBAI Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de París, noche abordo.

DIA 12: PARIS Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle, asistido por nuestros guías. Traslado al HOTEL. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 13: PARIS - BOGOTA Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Charles de Gaulle para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.