Suramérica

INCLUYE:

 

  • Gran Rumba de Quince!

  • Tiquete aéreo: Bogotá - Santiago de Chile - Buenos Aires Iguazú - Rió de Janeiro - Bogotá.

  • Guías especializados en grupos de quinceañeras (1 acompañante por cada 15 niñas)

  • Guías locales en cada ciudad.

  • Traslados Aeropuerto / HOTEL / Aeropuerto.

  • Alojamiento 17 días en HOTELES categoría turista superior y primera.

  • Desayunos diarios durante todo el recorrido.

  • Recorrido en autobús pullman de lujo, climatizados y panorámicos.

  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.

  • Día de Nieve. (Junio)

  • Día de Playa. (Diciembre)

  • Ingreso a la estación de ski Valle Nevado.(junio)

  • Teleférico al Cerro Pan de Azúcar y Cristo Redentor.

  • Parque de la costa, Show de Tango “Señor Tango” en Argentina.

  • Visita a las Cataratas de Iguazú.

  • Excursiones descritas en el programa, Impuestos hoteleros y propinas.
  • Tarjeta de Asistencia Médica ASSIST CARD.
  • Chaqueta de identificación.
  • Video DVD de esta excursión.

NO INCLUYE:

 

  • Gastos no especificados en el programa.

  • Impuesto sobre tiquete aéreo

  • Impuesto de salida de Colombia.

  • Impuesto salida de Brasil.

  • Cargo Administrativo.

  • FEE Bancario sobre el valor de la porción terrestre 2%.

 

Día 01. BOGOTÁ SANTIAGO DE CHILE.

 

Salida en vuelo internacional con destino a Santiago, a compañadas por nuestras coordinadoras especializadas, que nos acompañaran durante todo el recorrido. Noche abordo.

ITINERARIO

Día 02. SANTIAGO DE CHILE.

 

Llegada al aeropuerto de Santiago. Recibimiento y traslado al HOTEL. En la tarde realizaremos visita panorámica de Santiago donde conoceremos; el Palacio Presidencial, Palacio de la Moneda, la Universidad de Chile, club Hípico, Parque Cousiño, los Cerros de Santa Lucía y San Cristóbal, Barrio Providencia y las principales calles y avenidas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03. SANTIAGO DE CHILE -VALLE NEVADO (Día de SKY en la Nieve).

 

Desayuno. Nos trasladamos a Valle Nevado, Pasaras un día inolvidable, Valle Nevado es uno de los centros de ski mas modernos y recientes de Chile, además el mas grande de Suramérica. Ubicado a 3.025 m sobre el nivel del mar, a 60 km de Santiago, posee una superficie apta para el ski de 9.000 hectáreas con 37 kms. de pistas, en nieves desde principiante a experto para todos los niveles y gustos. Podrás disfrutar de una excelente calidad de nieve. Valle Nevado constituye el centro de montaña más vanguardista de Latinoamérica, preocupado de estar al día en el plano tecnológico, cuenta con Snow Park y Half Pipe, siempre en perfectas condiciones para poder disfrutar de la práctica del Free Style. Un completo y moderno stock de más de 1.200 equipos de ski y snowboard, con la más moderna tecnología del mercado, además de vestimenta especial estarán a tu disposición (Opcional). Alojamiento.

DIA 4: SANTIAGO - CALAFATE

 

Desayuno, Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a calafate, Llegada recibimiento por nuestro guia local, traslado al HOTEL. Alojamiento

DÍA 5. CALAFATE

 

Desayuno. Visita al El Parque Nacional Los Glaciares que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. El. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica, desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal. Safari Náutico Durante la visita a Perito Moreno. Salida desde el Embarcadero Bajo de las Sombras a 75 kilómetros de El Calafate. Desde la embarcación se realiza un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia de aproximadamente de 500 metros, con la posibilidad de observar desprendimientos del frente glacial de 60/70 metros de altura. Posterior regreso al embarcadero hacia la 17:00 horas. Alojamiento

DÍA 6. CALAFATE - BUENOS AIRES

 

Desayuno, Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires, Llegada y visita panorámica: Calle Santa Fe, Plaza San Martín, la Recoleta, Parque y Bosque de Palermo, Barrio de la Boca, Casa Rosada, Catedral, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Palacio Legislativo, Avenida 9 de Julio Estadio de football la Bombonera, etc. En la noche Cena SHOW DE TANGO “SEÑOR TANGO”. Alojamiento.

Día 7. BUENOS AIRES (PARQUE DE LA COSTA).

 

Desayuno. en las horas de la mañana nos dirigiremos al Parque de la Costa, diseñado en forma de abanico, presenta una múltiple oferta de atracciones al aire libre y en ambientes cerrados, desplegado sobre quince manzanas de superficie. Un conjunto de edificios dispuestos alrededor de las Fuentes de las Aguas Danzantes más potentes del continente, con pantalla de agua para proyecciones de vídeo y espectáculos con explosiones y rayos láser, múltiples juegos mecánicos. Montaña Rusa, vértigo Xtremo. Alojamiento.

DÍA 8: FULL DAY EN MONTEVIDEO (buque avion) - CITY TOUR - PUNTA DEL ESTE

 

Desayuno, En la mañana Traslado al puerto tomamos el Buque avión, Almuerzo y Visita de la ciudad. Recorriendo los puntos más atractivos de la ciudad de Montevideo: Ciudad Vieja, de rica arquitectura, Mercado del Puerto - Microcentro, Plaza Independencia, Palacio Legislativo, Romántico barrio conocido como “El Prado”, Cerro de Montevideo, arques y monumentos, Elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos. La Rambla que se extiende a lo largo de la Playa del Río de la Plata. Visita al shopping Center. Continuamos a Punta del Este, visita de la ciudad , se recorren las increíbles playas. Alojamiento.

DÍA 9: PUNTA DEL ESTE (día de playa)

 

Desayuno, DÍA LIBRE donde podrán disfrutar de una de las mejores playas del sur, en la noche disfrutaremos de una gran fiesta caribeña. Alojamiento.

DÍA 10: PUNTA DEL ESTE - BUENOS AIRES

 

Desayuno, En la mañana Traslado al puerto. Tomamos el Buque avión, llegada a Buenos aires, resto de día libre. Alojamiento.

DÍA 11. BUENOS AIRES - CATARATAS DE IGUAZU

 

Desayuno. Traslado al puerto para tomar vuelo hacia iguazu. Llegada y traslada al HOTEL. Por la tarde, visita a las espectaculares cataratas (lado Argentino). La ciudad de puerto iguazu se encuentra ubicada a 15 kilómetro de las cataratas y constituye el soporte de servicios que complementan a este maravilloso destino turístico natural. Alojamiento.

Día 12. IGUAZU - SAFARI NÁUTICO.

 

Desayuno. Realizaremos Una excursión safari-náutico, que permite llegar hasta el pie de las Cataratas en botes semi-rígidos. El recorrido lleva una hora y media y existe un tramo de selva que se realiza en vehículos especialmente acondicionados para observar la vegetación en detalle. Alojamiento.

Día 13. IGUAZÚ -RÍO DE JANEIRO.

 

Desayuno. En la mañana visita a las cataratas, (costado Brasilero) y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a RÍO DE JANEIRO. Asistencia y traslado al HOTEL. Alojamiento.

Día 14. RÍO DE JANEIRO -CORCOVADO, Última maravilla moderna del Mundo -(Día de playa).

 

Desayuno. En la mañana, visitaremos la ciudad conociendo Playas de Ipanema y Leblón hasta el Cerro El Corcovado, ascenso en funicular hasta su cima donde encontraremos el famoso Cristo Redentor. Descenso y visita a la Floresta de Tijuca con su hermosa Cascada. Tarde de playa. Disfrutaremos las espectaculares playas de Río de Janeiro. Alojamiento.

Día 15. RÍO DE JANEIRO. (Día de playa).

 

Desayuno. Continuaremos conociendo esta increíble Ciudad, Las playas de Copacabana hacia el parque Flamenco y Cerro de Pan de Azúcar, ascenso en teleférico hasta la cima desde donde tendremos la más hermosa panorámica de la ciudad. Descenso, visita a la Catedral de Río y al Estadio de football Maracaná.Tarde libre, podremos seguir disfrutando la playa y de las últimas compras. Alojamiento.

Día 16. RÍO DE JANEIRO - SANTIAGO.

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto con destino a Santiago. Alojamiento.

Día 17. SANTIAGO -BOGOTÁ

 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara de regreso a Colombia.